UNO DE LOS DESTINOS MÁS APETECIDOSCARTAGENA DE INDIAS

“Reconocida por sus bellas playas
y su actividad marina. Es patrimonio
de la humanidad por la UNESCO”

Cartagena de Indias es una de las ciudades más importantes de la región caribe, tanto por su pasado como por su presente, y con gran proyección hacia el futuro. Su riqueza cultural la hace merecedora de representar a la costa caribe colombiana en el exterior, lo que la convierte en uno de los destinos turísticos más apetecidos en el mundo.

Reconocida como patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO, Cartagena también es conocida por la calidez que emana sus calles estrechas, por el calor humano de sus habitantes y por la majestuosidad de sus diversos paisajes.

La ciudad de Cartagena de Indias, nombre que utilizaron los conquistadores españoles para diferenciarla de la ciudad de mismo nombre en España, fue fundada en 1533 por don Pedro de Heredia.

QUE HACER EN CARTAGENA?

Cartagena se distingue por contar con lugares históricos y de entretenimiento. Este destino ofrece a sus visitantes lo mejor del Caribe colombiano.

Uno de sus principales atractivos, y que no puede faltar en sus vacaciones, son sus playas e islas. Visitadas por miles de turista nacionales y extranjeros a lo largo del año, en busca paz y tranquilidad con un poco de diversión. A solo 45 minutos de Cartagena se encuentra el archipiélago de las Islas del Rosario donde podrá disfrutar de arena blanca y agua cristalina, además de actividades náuticas como: buceo, jetski, etc.

La gastronomía del caribe colombiano es una mezcla de sabores intensos. Por su ubicación geográfica y tradición cultural podremos encontrar variedad de comida de mar. El plato típico de la ciudad se conforma de pescado frito, arroz de coco y patacones.

También es una cocina que adopta elementos de otras zonas del mundo, como las carnes cocidas a fuego bajo con verduras, que tienen como base salsas deliciosas, relucientes y sabores exquisitos.

CLIENTES LUXURYNUESTRO COMPROMISO ES SU CÓMODIDAD Y SEGURIDADEstos son algunos de los testimonios de nuestros clientes

Gracias por su puntual atención y acompañamiento. Nuestra experiencia fue única en las Islas del Rosario.
Luxury Boats Cartagena sigue siendo nuestra principal opción en Servicios Charter
Ana Sofía Cabrales, Guadalajara, Mexico

icon-home-03

Vive una experiencia únicaRESERVA AHORAy disfruta de forma Luxuryicon-home-05O puedes llamarnos (+57) 301 262 0097

Te podemos recomendar lo que necesitasCONTÁCTANOSSíguenos y mantente informado

facebook-homeinstagram-home